Ante la presión popular, los padres de Marta abrieron una cuenta a su nombre (ahora como Asociación «Marta, la princesa valiente»), para que quien lo desease pudiera ayudarles a soportar los costes que se vieron obligados a afrontar, con el fin de intentar mejorar la salud de su hija (ahora para seguir apoyando la investigación contra el cáncer infantil en su nombre y recuerdo).

Después fue necesario fundar una Asociación sin ánimo de lucro para Marta, que se hiciese cargo del tema y estos son sus datos fiscales. 

Asociación «Marta, la princesa valiente»
Avda. Literato Azorín, 25, 3-B
30510 Yecla (Murcia)
CIF:   G05501788

Nuestro agradecimiento a Cecilia Olivares de la Asociación de AYAC de Yecla por su ayuda prestada en la preparación de los estatutos.

Puesto que Marta ya no puede beneficiarse, para su tratamiento, del dinero recibido en la cuenta de la Asociación “Marta, la princesa valiente”, como asociación benéfica y sin ánimo de lucro, todo el dinero recibido se dona de manera totalmente transparente a otros casos similares y sobre todo a la investigación contra el cáncer infantil, que es lo que más puede beneficiar a todos los niños que pudieran verse enfrentados a esta situación.


Facebook

Twitter

Change.org

Osoigo.com